2 Periodo

INTRODUCCIÓN

En este periodo realizamos con nuestras propias manos una maqueta la cual cada estudiante tenia las mismas medidas para que es ese espacio establecido creáramos un espacio a nuestro antojo en mi salón hubieron espacios como habitaciones, salones de clase, galerías de artes y guarderías.

También el profesor Jaime Puerta nos brindo unos planos por medio de la plataforma de edmodo  teníamos que tener la misma medidas para que todos los estudiantes estén en igualdad de condiciones.     

 MODELO 1

 MODELO 2

 MODELO 3

 MODELO 4

 MODELO 5 

 MODELO 6 

 MODELO 7 

Después de tener los modelos tocaba empezar realizar la maqueta y ha tener todas las medidas con la medida exacta como lo indicaba los planos.

Primer empezábamos con la base lo que venia siendo el suelo de el espacio después de obtener la aprobación del profesor nos correspondía seguir con las paredes exteriores y después de eso seguíamos con la paredes interiores y para finalizar ya con la aprobación del profesor de que el espacio que habíamos a decorar estuviera totalmente adecuada con las mediadas establecidas pudiéramos empezar a decorar.

 MODELO 1

 MODELO 2

 MODELO 3 

 MODELO 4

 MODELO 5

MODELO 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario